El pasado 16 de octubre, antes del inicio de la conferencia de Ivan Espinosa de los Monteros, se hizo entrega el reconocimiento al promotor de la Urbanización Sierra Blanca, Pedro Rodríguez, de la placa reconociéndole como socio honorífico del Club de Empresarios de Marbella.
La trayectoria de Pedro Rodríguez empezó en 1974 que decidió emprender una arriesgada aventura y se instala en Estados Unidos para abrir su propia empresa “Hispanidad Holidays”. Logra, a partir de ese momento, destacar entre los mejores tour operadores del mercado americano y mantener una posición de liderazgo dentro del sector turístico, abriendo oficinas comerciales en Miami, México y Nueva York, además de Madrid y Costa del Sol. Llega a convertirse durante más de una década en el primer productor de turismo de Estados Unidos a España, además de generar un importante volumen de negocio hacia destinos como México y otros países Europeos.
A principios de los noventa regresa a la Península y se instala en Marbella donde había realizado inversiones desde 1985, con el firme propósito de construir el producto residencial de máxima calidad que una ciudad de esta categoría requería. Su filosofía a la hora de emprender nuevos proyectos fue clara desde el comienzo, desarrollar proyectos con un gran presente y mejor futuro, selección de una extraordinaria ubicación, creación de un estilo y diseño único para cada producto, dotación de amplias y confortables superficies construidas a las viviendas, elección de materiales de construcción e instalaciones de máxima calidad, así como incorporación de las más novedosas tecnologías aplicadas a la construcción.
Sierra Blanca Estates es, con 40 años de experiencia en la construcción de viviendas de gran categoría, una promotora de consolidado prestigio en la Costa del Sol.
Actualmente tiene varios proyectos emblemáticos en la ciudad de Málaga que sin duda están aportando tanto o más que lo que en su día llegó a significar para Marbella, la urbanización de lujo Sierra Blanca.
